Divisas:


FANZE Mujeres Oval Corte Zirconia Cúbica Impresionante Simples Pulsera De Tenis De Boda B075MC6N16

€52.99  €24.89
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B075MC6N16
  • 542 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♣ TAMAÑO ♣ Longitud: 17cm (6.7 ") - 19.5cm (7.7"); Anchura: 0.7cm Peso: 16g.
  • ♣: Este pedazo de la joyería es un regalo impresionante y perfecto, incluido con el zirconia cúbico chispeante, apto para cualquier ocasión como diario que usa el hogar y la oficina, para los cumpleaños, el compromiso, los aniversarios, los premios, puede emparejar fácilmente cualquier ropa y agregar el special y el encanto a tu atuendo.
  • ♣ Material ♣ El corte muy bueno y la tecnología avanzada del embutido aseguran el alto índice refractivo del zirconia cúbico, hacen que chispee y que brilla todo el tiempo.
  • ♣ Perfect Gift Choice ♣ nos esforzamos por ser el compañero de toda la vida de la mujer. Así que cada joyería Fanze tiene un diseño atemporal con un equilibrio entre la tradición y la innovación. No importa qué edad, es absolutamente un regalo pensativo para la esposa, la novia, la mamá, la hija, el mejor amigo o cualesquiera sus amados.
  • ♣ Servicio superior ♣: haga que cada cliente disfrute de la mejor experiencia de compra es nuestro principio de servicio. Envoltura de regalo disponible ➔Fast entrega ➔ Garantía de devolución de dinero de 3 meses ➔Prompt Email Service. Realización exitosa de las compras sin preocupaciones!


Descripción del producto


Fanze - Definición de NEW Fashion

❤Inspiration
Cada diseño de Fanze tiene su propia historia. Habrá innumerables momentos conmovedores en nuestro largo viaje de la vida. Nuestros diseñadores son buenos en capturar estos momentos: el momento flor de la flor; El momento en que la mariposa revolotea con sus suaves alas; La pareja sonriendo y abrazándose después del anuncio de su compromiso. Nuestra inspiración no se secará, porque el amor no tiene fin.

❤Material
Todo el material que utilizamos y la producción-fabricación son respetuosos del medio ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes joyas de alta calidad con buen corte, alta claridad, níquel libre y sin alergias. Nunca producimos joyas únicas. Bienvenido a cualquier prueba.

❤Top servicio post-venta
Repuesto rápido para cualquier producto defectuoso en tránsito. Si usted tiene cualquier problema o sugerencia, los pls nos entran en contacto con primero. Le daremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra motivación. Joyería es la mejor compañera de la mujer. Fanze nos dedicamos a ser una marca de joyería, que comparten las alegrías y las tristezas de su vida y sean su compañero de vida. Cuando usted se enamora, la joyería de Fanze podría agregar su felicidad endulzando su equipo; Cuando usted consigue una promoción, la joyería de Fanze es una buena opción para tratar usted mismo; Cuando su vida sufre retroceso, la joyería de Fanze podría aclarar su mirada y le hace valiente.